Buenas chicos!!

Recien venía al trabajo escuchando un poco de música en el bondi y se me ocurrio cuando llegué armar un thread en base a la música. La verdad que me gustaría que todos participen porque para mí es un tema que tiene que generar muchísima discución (coherente), y está bueno saber qué piensa cada uno sobre esto.

Lo que yo quiero generar es que todos expliquen: Qué música escuchan, por qué eligieron esa música, qué les transmite, en qué se identifican con esa música, si marcó o no una etapa en sus vidas, aprendieron a tocar algún instrumento para tocarla? Qué opinan de los demás géneros de música?

En especial me gustaría saber qué les genera y qué entienden de su música, si prestan atención a las letras, si entienden los significados, si se identifican con alguna canción o varias..

Dando mi respuesta al hilo:

Yo empece a los 11 escuchando Linkin Park y eso me abrió puertas a todos los demás grupos de ese estilo: Limp Bizkit, Blink 182, Good Charlotte, Sum 41, Simple plan, Papa Roach.
Con el paso del tiempo, inculqué en mi música más rock nacional y en castellano, como La Renga, y Carajo. También Ska-p.

Ahora, hace 1 año, empecé a conectarme muchísimo con el Reggae. Es un estilo de música que transmite paz, y las letras de las canciones son tan increibles como el sentimiento al interpretarlas.

Tengo que destacar que hoy en día el reaggae predomina sobre todas las demás bandas, pero las que me marcaron y me van a identificar de por vida, son Carajo y Linkin Park. Tan solo porque estas bandas marcaron un antes y un después en mi vida.

Nunca toqué instrumentos aunque me hubiese encantado tocar la Batería y la Viola.

Ustedes???