Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
Me la imagino toda la raid de politicos..

El nestor de Lich King (Ya que es un pinguino le viene bien estar en su corona de hielo con Frizelme)..

La cristi de sindragosa (Por ser la que se monta el Lich King)..

Carrio de Queen ajaja

Massa, Macri, Scioli y Denarvaez de Principes de sangre AJAJJAJ

El moyano de Panzachancro AJAJAAJ

Un Moreno de dk, que te tira la marca, y si te moris te cobra el impuesto a la ganancia, en vez de darle 5% de vida al Boss, te saca el 5% del gold haha

Arrancaria con un Marrowgar que seria un Anibal Fernandez tirando fueguitos que en realidad son "Sensaciones"..

Y el Trash Mob serian los de la campora jajaj, que de loot te tiran panchos y cocas EPICOS


PD: Pongan el server rapido que ya me puse a flashear denuevo jajajaja
pequeño error le veo a la lista... queen "vuela"... ni con 5 gruas levantarian a carrio ... despues esta bien, te faltaria lady.

Con respecto a lo que les sobran puntos, si, bien, sigo diciendo que no le veo el puto malo.

No todos tienen los puntos, como bien dicen, deben haber mucho, pero no todos. Y si, de ultima, que problema hay en tener 10 pjs alquimistas?? 10 gemas por dia, no hay gran desequilibrio, los jw las venderian a 150g c/u igual. De ultima podes ponerte tmb a vender.

Yo no me lvlearia 9 pjs mas para ponerle alche a los 10, sinceramente no me daria las ganas de perder los 2 dias que tardas en llegar a 80 (jugando mas o menos).