Seguimos buscando Devs (Desarrolladores) para incorporar al Staff.

Hubo contacto con diferentes personas en la anterior ocasión que se buscó Devs, pero parece que no han prosperado. Como creo que hace falta incorporar al menos a una persona mas, intentaré buscar gente.
Si estan interesados, hayan enviado o no antes sus datos a Nw_1s, me contactan por privado.
Yo haré un filtro con los interesados y luego los derivaré a Nw_1s o a Halk que son los que realmente saben del tema..
Si no saben levantarse un server privado, ni me contacten. Si si, levántenlo (con Trinity Core) y vemos si pueden hacer arreglos, y demases cosas.
No busco alguien que copie los fixes de TC, para eso estoy yo

Copy&pasteo las condiciones/aclaraciones que se utilizaron anteriormente.

DEVs (Desarrolladores):
- Nombre.
- Nombre de todas las cuentas dentro del juego.
- Nombre de todos los personajes.
- Facción en la que más tiempo juega.
- Disponibilidad horaria, sean sinceros con este punto no se comprometan con cosas que después no van a poder cumplir.
- Lenguajes conocidos y experiencia en cada uno.
- Indicar si posee experiencia en sistemas y/o proyectos.
- Comentarios que pensas que pueden ser interesantes.

Enviar esa información en formato .doc por privado, o como mensaje privado normal, pero con formato, bien ordenado y claro. No me respondan por acá.
No busco Gms ingame, busco Devs, gente que arregle misiones-spells-raids-etc.

Aclaraciones:
* Mínimamente tener sólidos conocimientos de C++ y OOP, caso contrario tener cocimiento del CORE de TC pero por lo menos necesitamos que sepan una de las dos.
* Conocimientos mínimos de T-SQL
* También se necesita criterio y capacidad de pensamiento lateral.
* Aceptación de críticas.
* Ganas de aprender y enseñar.
* Capacidad para poner en funcionamiento un server Local de tests.
* Sepan que no hay beneficios por pertenecer al Staff, de hecho solamente van a cargar más stress a su vida sino saben manejarlo.
* El Staff no trabaja con pendejos, y con esto no me refiero a la edad sino a las actitudes.
* Tener paciencia, cordialidad y buen trato.
* Capacidad de trabajo en equipo.

Saludos!