Cita Iniciado por gussrock Ver Mensaje
no tiene sentido jugar
asi a la larga mas gente deja el server porque se aburre total ya tienen todo equipado y o logrado
A la larga todos dejan de jugar, Muchos ya estan full pvp, y no dejan de jugar, se pasaron al pvee, otros estan fuleadisimos pvee, pero siguen haciendo para probar otra build, probar otras gemas, qe se yo. Otros pvps dejaron de jugar porqe no salen arenas, y "a la larga nunca ibamos a pnesar qe esto iba a pasar, no salen arenas"..

Hay instants 80 que tenes todo regalado, y " a la larga no dejaron de jugar".. muchos en wowarg tenemos varios pjs y no nos da el tiempo para equiparlos a todos, "a la larga vamos a equiparlos" "a la larga también vamos a dejar de jugar" por motivo sea cual sea.. no aburre estar full, aburre no tener qué hacer dentro del juego!.
Estar full no implica que ya no tenes porque hacer diarias de bg, rdf, hacer raids. Implica que estas listo para rankear arenas (que me parece a mi qe es lo mejor que tiene el juego, 1ro porqe peleas contra otras personas con manos, ojos y cerebro, 2do porque hasta blizzard hacia torneos y pagaba a los ganadores, le daban mas importancia al pvp qe al pvee, no le pagaban al 1ro qe mataba lk 25hero.)