Cita Iniciado por TheKybalion Ver Mensaje
Esto estaría copadísimo, más de uno garparía por tener un "disfraz" de otro pj, no solo Murloc u Ogre, Como ya dije antes, si ponen consumibles que te transformen en otras razas (Como el orb de los Sin'dorei), sin cd ni limitaciones, mi novia (y yo me incluyo) me obligaría a pagarle al menos 5 XD
Cita Iniciado por Nevrosis Ver Mensaje

Primero lamento que el server pase por este momento. Alguna idea que se pueda aplicar es más giladas cosméticas. No pueden meter más mano en eso? A la gente le encanta esas cosas. Ya se que hay, como el Murloc, el ogro, etc. Pero que sé yo, que el pj deje huellas de fuego al caminar como Illidan (!, totems con otro skin, brillo del arma especial, etc. En juegos como Path of Exile se mantienen con esas cosas y no les va mal. Ya sé que mandé fruta, pero bue. Quizás no pueden tocar nada de eso.
Yo había tirado esa idea por privado hace un tiempo, si poder se puede de varias maneras bastante "amigables" para el usuario, si bien no es desbalanceante es medio fruta y muchos pueden no estar de acuerdo.