Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
Sobre eso...
Mira, a mi me gusta mucho el juego. Pero a mi solo me gustan las Raids y los Dungeons.
Me chupan un huevo las reputaciones, me importan menos las monturas de 15k-20k, porque son solo facha y no tienen ninguna funcion nueva.
Si me decís que te permite reparar en el aire, vender en el aire, que tiene algún turbo (como las motos de Ulduar) o alguna funcion así seria diferente.
Para que voy a gastar 20k en una montura que solo cambia de color ? O para que voy a subir una reputación que solo me da "of the Garcha" de titulo ?
Gano algo ? No.
Me entretiene ? No creo, porque no me da algo útil.

Eso hablando del Offi.

Acá en WoWArg es diferente. Si no tratas de buscarle la vuelta al contenido, te vas a cagar de embole. Vas a recorrer todos los mapas buscando una misión perdida para ver si llegas a las 3k quest. Para hacer todas las misiones de todos los mapas.
Vas a coleccionar las recetas de tu profesión y demás.
Toma otro sentido.

En el Offi aunque funcione todo y sea lindo, vas a perder tiempo haciendo lo mismo que hacías en WoWArg por falta de contenido ?
Yo no. Prefiero subir otro personaje y equiparlo. O no jugar más hasta que saquen nuevo contenido.

PD: En el Offi subía sin Heirloms porque es al pedo. Subís sin esfuerzo. 1-80 Lo haces en unos días (no llega a la semana) y los otros 10 niveles otra semana.
Es un golazo anotar en RDF y que salga de toque (siendo heal o tank)
Lo que vos no entendes, es que para "thelostpadawan " es la vida el wow.
Nos quiere obligar a hacer raids lows, a hacer pvee (chau pvp, olvidense, a nuestro lord thelostpadawan no le agrada), a subir repus, a armar todos los días raids para sacar una montura chota, a hacer cadenas de quests, postearlas para qe las arregluen asi sabemos mas de la historia de "John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys". Y un día, en un tiempo no tan lejano morirnos de la gripe TCC (tafalchacon)