Haber gente, ustedes hablan desde la postura del super mega archi vicio de WoW.

Pero se pusieron a ver la cantidad de gente que juega por que le gusta el juego en general?. No soy de esos que se crea un personaje "Raza/Calse" perfecto, sino no hubiese hecho enano rogue inge minero, o un shadow priest herbo incri.

A mi el juego me divierte, en todos sus aspectos, llevo jugando 5 meses aproximadamente, llevo invertidos varios vips con mis amigos, y la verdad que hacer las mismas raids, las mismas mazmos, ver las mimas personas en rbg, y winter, es re secante.

Si, puede ser que cata haya sido la expancion menos jugada, la mas criticada, pero que ? TRAE AVANCES, todo cambio es bueno. Si no avanzas, la gente se va, si avanzas la gente que no le gusta se va, pero aparece nueva gente.

Tengo facil 15 amigos jugando wow, de los cuales el total quiere un progreso, un cambio. Se nota el exfuerzo que hacen los devs, admins y gms para ayudarnos en todo momento, que les cuesta aceptar un cambio para ver si trae buenas cosas? De ultima se pediran algunas cosas customs de cata para que mantenga eso que tanto nos gusta de WOTLK, no es imposible.

Si no le das oportunidad al avance, no creces, si no creces moris.

Mi intencion no es hacer bardo, ni ponerme re manija con nadie, di mi opinion, francamente vengo leyendo el foro hace 4 meses, y hace unos dias empece a postear por que de verdad esto me intereso.

Como dije, no soy de esos chinos que se la pasan de farm de esto, de aquello, que quieren todo full, soy de los que juega ocn amigos para pasarla bien, despues de todo es un JUEGO, creado para DIVERTIRSE, no para enojarse por (como dijeron?) Onshoters que te insta killean.

Fin del comunicado, que tengan buena noche ^^