Bueno, despues de un debate que tuve, llegue a la conclusion que uno si se puede enamorar varias veces y que el amor si puede durar mas de 6 o 9 meses

a ver, los cientificos dicen que el amor dura 6 y 9 meses, que despues de eso, empieza a decaer esa emocion, que ya cuando no estas con tu pareja perdes esa sensacion de abstinencia, y que el amor pasa a dejar de ser asi de enfermante, por mi parte no comparto casi nada de lo que dicen los cientificos, no se con que clase de cobayos mal pagados hicieron las pruebas, en mi caso el amor me dura muchisimo, y la sensacion que genera en mi es, felicidad, entusiasmo, ganas de entrenar, ganas de estudiar, ganas de garchar, ganas de triunfar, ganas de que todo salga bien, lo que si, si violan a la mina que amo y la matan ponele, se me viene el mundo abajo y me cagan de por vida, esa es la desventaja que tengo, segun hable, a otros les chuparia un huevo, seguirian con su vida por mas que la amen, osea, hay diferentes niveles de amor en cada persona, a otros con los que hable, directamente no les provoca nada de lo que me provoca a mi, a otros les provoca lo que dicen los cientificos, y el tema de duracion y abstinencia, algunos les dura 3 meses, a otros se les va despues del primer garche, y otros no logran controlar la abstinencia y " la sufren " y eso les jode la vida, y prefieren no enamorarse, de ahi supongo el dicho de " El que se enamora pierde ", en fin, quisiera saber eso en ustedes

Cuanto les dura el enamoramiento?
En cuanto tiempo se enamoran?
Se enamoraron alguna vez en una sola noche de sexo? y al dia siguiente siguieron enamorados? "mina que conociste en el mismo dia"
Te deprimis al no estar con tu pareja? necesitas verla? o con chatear un rato con ella por whatsapp te conformas?
Sufriste mal de amores? cuanto te duro? desordeno tu vida o seguiste en pie?
Al cuanto tiempo de estar en pareja te desenamoras
Amaste a alguien y lo dejaste de amar?
Que provoca de positivo en vos el amor, y que provoca de negativo?

bueno masomenos es eso, si agregan preguntas mejor, asi sigo con el debate por aca.