Me enteré que los tipos que fundaron el pais eran Masones, y me quede sorprendido, muy. Despues me enteré que San Martin era Mason tambien, y dije:
"Aaah noo pero que onda estos tipos? Que carajo les enseñan ahi adentro?".

Luego descubri que los tipos que fundaron las dos corrientes que dominaron el mundo eran masones, osea, comunismo y capitalismo, Vease Marx y Smith, eran masones tambien!! Y ahi si dije:
"Pero que ondaaaaaaaaa?¡?¡?¡? Esto no me lo enseñaron en el colegio!!!!111unouno"

Despues me enteré de mas personas y llege hasta personajes como Hitler (Cosa que sigo investigando con respecto al Adolf por que hay mucha controversia).

El tema es que esta informacion me parece super reveladora, y plantea un cambio de paradigma muy radical en cuanto a como vemos el funcionamiento de las sociedades, los sucesos mundiales, y el mundo en general.

Osea, mi intriga es la siguiente:
¿Que les enseñan ahi adentro que salen tipos capaces de fundar paises e ideologias?
Osea, es muy zarpado lo que logran, son como una escuela de proceres bldo!!

A lo que voy es que esta institucion fundo nuestro pais, y eso no te lo cuentan en la tele, en la escuela o en el diario. Eso lo aprendes leyendo, o te lo dice alguien que sabe. A lo sumo ahora que se abrieron hay mas informacion dando vuelta, pero hay que saber como y con quien informarse por que hay tonelaaadas de videitos en internet con el "NOS DESTRUIRAN A TODOS!!!", super conspiranoico y distorsionante.

Asi que los invito a ver a modo de introduccion para los que recien se enteran como yo, estos videos de youtube que son el programa de Felipe Pigna en la TELEVISION PUBLICA, canal 7. Osea, esto no lo hizo un pelotudo random que ni conoses de internet que no da la cara y no podes corroborar, verificar la info, o quien te lo dice, esto salio emitido por canal 7, canal publico, y por un historiador que conocen todos, habla ni mas ni menos con el presidente de los masones en argentina y con el HISTORIADOR de ellos.

Esto para adentrarse en este mundo si es que sos nuevo como yo, es genial, despues si podes buscar informacion mucho mas confiable y veraz, ademas cada vez que te adentras mas, encontras mas cosas interesantes y exelentes para enriqueser tus saberes sobre el mundou.

Esta el capitulo entero en youtube.




Abro el tema para los que quieran ayudarme a conocer mas de esto, si es que ya sabian, y si recien se enteran como yo, pegenle una ojeada que es informacion super valiosa!

La pregunta que dejo abierta es:
¿Hoy en dia, cuanto influencian los masones a los Kirchner, Macri, Scioli, Massa, Carrio, o a cualquier politico que nos gobierna? ¿Cuanto a los empresarios o a los militares? Alguien sabe algo al respecto?