1 - Mejor PP (por desempeño como tal, no por amiguismo u buena onda).
Soy nuevo por estos lados, pero por lo que puedo observar cuando estoy en el juego todos los que tienen pp's se desempeñan joya. Al menos hablando por los que yo suelo ver seguido y que usan su nick original.
2 - El player que se extraña.
Lo dejo a tu criterio (?)
3 - El jugador infaltable en GX.
Yo, nah jajajaja xD
Cada player tiene sus locuras que lo hacen único, supongo
4 - El mejor jugador (no valen los que usan cheatsss).
De las veces que jugué y vi destacar zarpado a players que conozco "bastante" desde que estoy en Gx!, son: NECH, BigBoss23, Kaede y Kar. Despúes basandome solamente en las veces que entré a jugar muchos son de liderar la tabla y jugar bien seguido pero quizá no tanto como cuando estan jugando los que nombré antes. (Capaz me re equivoco y sory si quedó alguien groso arafue pero todavía soy newbie acá xD)
5 - El que màs te hace reir.
Me hace reír hasta cuando un NN me mata con GL por lo injusto que es jaja, asi que cualquiera me saca una smile xD
6 - El màs viejo que no puede largar el vicio.
Again, lo dejo a tu criterio (?)
7 - Otros comentarios.
Buena onda el server la verdad, a pesar de que cada tanto algun personaje/fantasmín aparecen para romper las pelotas siempre aplican reglamento y hay un buen clima cuando se juega.
A la Zul agradecerle por la genial onda para conmigo dedicandome temas en el Loquero y mencionandome en su posteo acá jaja! Zul for president! :3