En mi opinión no creo que haya ningún tipo de competencia , la gente que le gusta hacer pve va hacer eso. Si su propósito es primero hacer dinero por las donaciones para mantener el server , busquen un sistema para que donen los que le gusten hacer pvp como hacen en el AT , porque acá no puede hacerse?. Yo veo que no hay muchas ganas y prefieren quedarse con lo mismo años y años. Es hora de hacer cambios digo yo y dejarse de "si ya va a estar todo mejor dentro de poco" esas promesas fueron por años , opino que este server es un gran cambio y que debe manterse fijo. Ya casi 100 personas online en pocos dias , no me parece poco. Pónganse las pilas y busquen un sistema después del torneo para implementar donaciones y poder hacerlo un server estable. Y digan que hay competencia , la gente que le gusta hacer pve ni enterado esta del torneo ni del realm estan en la suya. En conclusion si hay un sistema para donar en wowarg y es estable y sustenta el server en general , porque no lo puede haber aqui teniendo un gran potencial a futuro? No es por capricho mio es por el bien de todos y del futuro del server.