Cita Iniciado por miles Ver Mensaje

COLOR="#0000FF"]Los alts no suman a la masa critica, ergo, el pvp, que depende directamente de él, no se beneficia.[/COLOR][/I]

Se randomizo tanto la masa de gente y el choripan por la dayli bg por 25 ap (y actualmente por marcas) que da lo mismo. Entra en pelotas y factura con las perdidas, quizas te toque un grupo bueno y chori de arriba. Para ser mas claro, antes se anotaba con la actitud de jugarlo y ganarlo. Hoy dia es meramente "for fun" para sumar gear y pasar al siguiente alt. Capitalism(?)


PD: Dejemonos de joder con este th que no lo lee nadie mas alla de los que posteamos y los que tengan orgullo que perder.
Che sry pero esto es mas para sección PvP q otra cosa y, perdón q me salga del topic un poco yo también pero te contesto de mi parte, sobre la gente q te pisa BG solamente para equiparse, hay discusiones en PvE que no llegaron a ningún lado sobre ofrecer mejores alternativas para equiparse y que no pisen PvP. La mayoría de los PvEros no quieren q se las faciliten, sry. (Esta claro que el q se mete x las marcas y AP quiere equiparse PvP en teoría y en teoría va a seguir haciendo PvP eventualmente sea cual sea el ground)