Bueno, el tema es el siguiente. Fui a un dummy a testear dmg con mi shaman ele y llego a meter 8k de dps. Ese mismo dia hice icc25H con todos los buffs habidos y por haber. Me encontre con que era casi el mismo dmg que metia en bosses como en el dummy. Se que en las peleas varia el dmg, sin embargo en las peleas que uno suele estar estatico como mucho aumentaba 2k mas el dmg, llegando a 10k, o sea, nada. Y en comparacion con todas las demas clases, el shaman quedaba... no bien ultimo pero si, peleaba ahi el descenso.
Les dejo el Armory para que vean el gear que tiene mi shaman: http://wowarg.com.ar/character/1/112434

Yo creo que a ese gear esta bien que pegue 8k en dummy, de hecho vi videos (6 o 7) donde los shamanes testeaban dmg en dummy y era similiar, algunos hacian 8k, otros 9k y otros 10k (con CL este ultimo) full gear. Mi shaman no esta full.

Probablemente postee al pedo, ya que seguramente esas clases que sacan diferencia tengan ciertas cosas a favor y el shaman no, pero bueno.

Si alguno se ve en la misma situacion que yo agradeceria que me ayude a ver que carajo es lo que puede andar para el orto en el shaman ele.