Se que hay varios medicos por aca a la vuelta y demas compañeros militantes que tal vez tengan idea de esto..la cosa es que me mandaron hacer una endoscopia (si, me voy a tragar un caño, desde la boca hasta el estomago ^^ re gg) con solo pensar eso ya me dan ganas de autonockearme contra una pared hasta que pase..

el medico me dio a elegir, si queria con pastillita y spray en la boca, o con anestesia, OBVIAMENTE (soy ree corajudo) y le dije que soy capaz de agarrar un martillo y anesteciarme solo, me dijo que no habia problema y que la anestesia que me van a pasar es una intravenosa por el brazo que te hace quedar "un poco dormidito" la cosa es que no se si por dormidito el se refiere a que no voy a sentir una verga o que por lo menos voy a sufrir "consientemente" algo..

tengo un cagaso galopante, con solo pensar q me voy a tragar un caño ya arranco a hacer arcadas..no se si es tan jodido, si duele o no, la cosa seria "estar en otra"..lei algo que la anestesia intravenosa en realidad es una droga como para q vos estes en otra, por que precisan que vos estes consciente para algunas cosas x.x pero no tengo idea bien

tiene idea alguno de lo de la anestesia como es la onda? alguna recomendación? alguno sufrio en carne propia eso? como carajo es la "anestesia"?

Medicos y helears de wowarg right now!! X.X