Emm... bueno desde mi humilde opinion quisiera rescatar de que en parte entiendo al staff con la medida aplicada para las rdf ya desde hace 1 mes aproximadamente. Pero tambien deberian de entender y captar el mensaje de Jeral. No es cuestion de hacerlo mas blizz o menos blizz, es cuestion de que no podemos comparar un servidor con el otro. Aca no hay un abanico de pjs online, ni siquiera hay 500 de la misma faccion conectados a la vez. Por lo general siempre hay alrededor de 250... Hagan la cuenta, de los 250, quizas 40 siendo generoso no son lvl 80. De los 210 restantes hay 20 afk. Estamos en 190. De esos 190 descuenten 60 haciendo quest diarias o farmeando profesiones. Nos quedan 130, con 1 toc10, 1 icc10 y quizas un toc25 y un icc25 a la vez nos queda un total de 60 pjs... ahora bien. De esos 250 con los que arrancamos, cuantos le dedican al pve?! La mitad? o por ahi? bueno intenten sacar cuentas de nuevo y no da para anotar por ningun lado nada. Y menos que menos que alguien te haga la gamba para ir hasta la dungeon a carrearte porque una disposicion blizzlike asi lo dispone... Por otra parte siento que el PvP se hizo demasiado facil desde que esta el sistema de las marcas de Arathi. Tranquilamente en una semanita te equipas full Relentless y todo el offset Wrathful. Y despues no te queda otra que hacer arenas para comprarte el set Wrathful entero lo cual eso si lleva una cantidad de tiempo considerable... Entonces digo y mientras que?! La idea es sociabilizar, fraternizar, básicamente divertirte pero en grupos de pjs, partys, raids, etc... Con que finalidad la nueva disposición de ilvl te limita a un pj a poder crecer un poquito mas rapido en el pve? Y vuelvo a repetir yo entiendo la iniciativa de intentar tener un server cada dia mas blizz pero hasta que punto podemos compararnos con 250 pjs conectados por faccion... contra la gran cantidad que tienen los servidores de Blizzard? Por world ya no se pide tank y heal, se los ruega porque no hay porque no se facilita nada para el pve... No estoy diciendo que regalen y que tiren los sets por la ventana pero me parece una disposicion bastante injusta ya que buscando especificas y haciendo Dungeons en modo normal no hay nadie anotado. Nadie. Por poner un ejemplo el pala tank no tiene equipo pvp y para el que llega a 80 poder equiparse con equipo pve de ilvl requerido para hacer RDF es casi imposible y te obliga si o si a hacerlo retry pvp o heal pvp para poder recien ahi habilitar las rdf y poder utilizarlo con la finalidad que uno se propuso desde que lo creo. Creo que no quedo ningun tema por tocar y si quedo se seguira comentando...