Cita Iniciado por Xrless Ver Mensaje
Comparado con el resto, Rojo no jugó mal.
Para mí el más balanceado fué Garay. Puteenme, lo que quieran.
De cualquier manera se notó que el partido Argentina lo jugó a media máquina y aún con los 4 delanteros que se levantaron con el pie izquierdo el partido fué un trámite. Ésto quiere decir: De 10 partidos que jugamos contra Bosnia, ganamos los 10.
Si sufrieron el partido es porque no se dan cuenta de algunas cosas. Todo bien, jugó mal, como el orto, sí. Pero empezó con linea de 5 para probar, no porque quisiera plantearle el partido así a Bosnia si no (para mí) por dos claras razones: a) Porque el equipo tiene que saber jugar con linea de 5 en caso de tener que aguantar un resultado (sí, los resultados en fases definitivas cuando quedan 10 minutos y se te vienen encima se aguantan y, en el mejor de los casos se liquida de contra) y b) Higuaín y Gago no podían jugar los dos tiempos.
Entonces dijo, hacemos dos por uno y tamos, total la fase de grupos ya está cocinada.

Es más, si pone linea de 5 contra Irán y Nigeria en el principio del partido lo banco también. De cualquier manera clasificarnos nos vamos a clasificar. Y como cabeza de grupo.
Yo, por mi parte, no sufrí en ningún momento y el único gol que grité fué el gol de Messi, porque ese muchacho sí se tenía que sacar la mufa en estos tres partidos.
Coincido totalmente. Solo una cosa, me gusto mas Fernandez, y Zabaleta se canso de ganar manos a manos. En general los 4 de abajo muy firmes.