Buenas ! Vengo a opinar lo que se podría hacer con el tema arena en este server.
El pvp esta muerto hace meses , 3v3 no sale nunca y 2v2 después de 2300 de rat nunca te toca gente de este rat siempre menor y esperando un tiempo considerable. La única solución que le veo a esto es poner arma y shoulder de 3v3 en 2v2 y claro resetear la season. La mayoría de la gente que arenea no le importa el 3v3 , estan contentos solo con fullear el pj 2v2.
Desde mi prospectiva esto es porque demanda mucho tiempo, la espera es larga, tenes que coordinar con 3 personas los horarios y aveces te toca gente de muy poco rat que no te dan nada y te saca mucho rat, la gente que trabaja como yo y tiene poco tiempo para jugar a este juego se le ve complicado arenear hasta te diría hacer 2v2 en el estado actual del server.

Creo que resteando y poniendo los items 3v3 en 2v2 incitaríamos a la gente a hacer arenas de nuevo.
Si bien esto no es blizzlike despertemos en el offi no dura una season ni 1/4 de lo que duro esta , estamos estancados hasta la próxima expansión y en el server actualmente la gente solo hace pve y rbg .
Bueno esto creo que seria lo mejor para el server en le tema del Pvp y sino bueno tendré que empezar en el pve

Saludos atentamente Diego