Buenas, me gustaría que me puedan resolver estas dudas con el cambio de facción de un personaje.
Mis dudas son las siguientes:
*¿Qué ocurre con los ítems de mi personaje? Supongo que los de la mochila los seguiré teniendo en el momento del cambio, pero ¿Y los que estén en el banco?¿Los seguiré teniendo al realizar el cambio?
*¿Qué ocurrirá con las monturas? Para cada facción hay monturas diferentes, como las monturas voladoras de cada facción, y cómo también las monturas terrestres de paladín, que es lo que uso actualmente, aunque supongo que no hay problemas con esas monturas, pero ¿Qué pasa con las monturas en el momento del cambio?¿Desaparecen teniendo que comprarlas nuevamente o se llega a un acuerdo al momento del pase?
*Por último, aunque con un poco menos de importancia, ¿Qué pasa con las facultades, dual specialization, quests, profesiones y logros de mi personaje?¿Se verán afectadas al realizar el cambio? Supongo que puede suponer problemas el tema de los logros, pero lo demás también lo tengo en duda.

Les agradezco a los que se tomen la molestia de resolver al menos una o todas de mis dudas.
Muchas gracias