Probablemente sea un tema super hablado ya, pero como sabran las mascotas del cazador no andan como deberian andar, estos ultimos dias estuve probando dentro del juego junto con otro amigo cazador a ver si podiamos identificar algo como para aumentar el daño de las mascotas y la rama Beast Master, sorpresivamente encontramos que todo andaba a la perfeccion a excepcion de 1 talento: Inspiracion Feroz. la primera parte de este talento funcionaba, pero la 2nda que se supone aumenta el daño de disparo arcano y firme no del todo, tenia que aumentar 9% y esta aumentando menos del 3% en esos poderes.
Fuera de lo que es ese talento, estuvimos probando pegarle a los dummys con nuestros hunters super equipados que pegan entre 10-13k de dps en Icc, y veiamos en el reccount un Dps de 3-4,5k del cual menos del 12% se atribuia a la mascota cuando el 50% aprox deberia ser daño de mascota asi que vine a preguntar aca, tal vez alguien sabe o tiene las formulas y se copa e intentamos arreglar la mascota del caza entre todos, si alguien tiene una idea, sugerencia algo, me seria de mucha utilidad, cosas que se me ocurrieron(pienso,no hice las cuentas ni nada) es que tal vez el tema este en el aumento de daño por nivel, puede que sea bajo, o la contribucion de objeto de parte del cazador ya que la cantidad de vida de la mascota tambien es muy inferior a la del cazador.
Espero alguna respuesta, gracias por adelantado a los que colaboran con algo productivo.