Cita Iniciado por mellizo81 Ver Mensaje
Una cosa es que la raid esté abierta y otra muy distinta es que alguien que no debiera poder entrar, lo haga. Si la raid debería pedir cierto requisito -en este caso un attu- es porque hay una progresión pensada, no por nosotros, sino por Blizzard en su momento: si no hiciste X cosa antes no podés entrar. ¿Entendés ahora?.

Nadie dice que cierren SSC, se dice que para entrar hay que hacer X cosa, y una vez que alguien la haga, que entre todo lo que quiera y spammee por world lo grande que la tiene.

Muchos son todos requisitos, que en la versión del servidor (2.4.3) no existen porque es el último parche antes de WotLK y Blizzard quiso que todo el mundo pueda aunque sea "entrar" y probar esas raids antes del salto.

PD: Otra cosa muy distinta, era en la vieja-vieja TBC dónde no andaban ciertas cadenas y/o attus y hubo que abrir algunas raids para todo el mundo. Acá, se debería probar si anda el Attu y luego, viendo si anda o no, requerirlo o dejarlo de lado. Acá no se probó si andan o no los attus como para decidir eso.

PD2: yo dejé de jugar, pero viendo qué se decide y cómo se hace, capaz que vuelvo. Pero para que vean el problema que existe para los que queremos algo de progresión: yo me compré del vendor de badges "común" un item por 60 badges. Luego me di cuenta por un addon que bajé que era itemlvl 128 y mis otros items de Kara eran 115. Lo "googlie" y me encontré no sólo que el item era del parche 2.3, sino que el mismo vendor fue agregado en el parche 2.2. Estoy dispuesto a, si vuelvo a jugar, dropear el item y perder 60 badges que farmie al recontra pedo, todo por no arruinar la progresión que quiero.
El attu no existe mas, ni aca ni probablemente en el emulador. Es tan viejo que si funciona la quest es altamente probable que el script que maneja el attu no exista.
Y si, se hablo de poder entrar y que no se requeria attu ni nada por lo que estaba dentro de la progresion, por lo menos asi era hace 2 dias.