Cita Iniciado por heerr Ver Mensaje
che locura, te vengo a aclarar dos cosas: Desde cuándo hay edad para un juego y para un foro? Digo, yo tengo 24 años y de vez en cuando juego. Eso me hace ser un fracasado? Teniendo laburo y estudiando una carrera de grado, y jugar 2 hs a la semana es ser un fracasado sin futuro? No sé que tipo de persona pensás que debe ser alguien que tiene mas de 20 y terminó el colegio. Te pensás que la vida se termina ahí? Que madurar significa dejar todos los pasatiempos de lado? Te comento que existen mil y un pasatiempos en la vida de la gente, y que el nuestro sea el ao nos hace ser unos giles? Me parece que te falta madurar muchísimo para saber diferenciar un fracasado de una persona que no lo es.. Fijate un poquito antes de hablar al dope.
No sé que harás vos cuando salgas del colegio, ni me interesa, pero te aseguro que si te dan ganas de jugar lo vas a hacer.
Cuando todavía no entendía nada y tenía entre 16 y 18, pensaba que a los 25 tenias q ser un gil para jugar, pero bueno, aprendí que los giles son los que opinan sin tener la más puta idea de nada.



Bow, tranquilo master, te vienen a joder acá, nada más. No te s ientas tocado y no le des cabida, porque te van a volver loco. Consejo de amigo ja!


Genio de la vida! Buenos duelos hacíamos!!

Con mati volvimos. Ayer ganamos un torneo 2vs2, muy facil!

Hay muchos bocones, que les dijimos "bien jugado" cuando les ganamos 3.2 la final y cuando fuimos a ip nos entraron a decir q sin lanear no sabemos jugar cuando los volvimos locos a inmos.

Pero este juego da para todo papá! Hay que saber jugar para divertirse!!

Cuando quieras jugamos, un gusto sería para mi volverte a matar!! (jaja joda)
che das pena.!