Buenas... para empezar, mi post no es una queja, sino que simplemente un punto de vista sobre el juego, aviso así ahorran bardeadas (porque más de uno se va a sentir tocado).
El tema es el siguiente, no sé exactamente por qué, pero en este juego (no sé si es la versión, el patch, o lo que sea), los placas son la "clase" suprema. Pegan muchísimo, son rápidos, tienen varios skills de cceo, se curan, etc, (razón por la cuál, la mayoría de la gente tiene siempre uno o más pjs de este estilo. No sé si es que estoy acostumbrada a otros juegos de rol, pero no debería ser de esa forma).
El placas, en la mayoría de los juegos, si bien pega mucho, es lento. Es el típico pj que cuando te agarra, le tenés que pedir al GM de turno que te rearme el nick de tu pj, porque te lo deleteó, pero... te tiene que alcanzar, y nunca va a pegar más que un tela, por ejemplo. Porque ahí está el balance: El tela pega muchísimo, porque está en desventaja por su armadura, y por eso se justifica que sea de esa forma. Un malla/cuero, también, pega bastante, pero nunca puede pegar más que un tela, y resiste relativamente los golpes. Un Placas, tiene que resistir los golpes (más allá de que sea dps), y no debe pegar TANTO. Porque en realidad, el placa DPS, es DPS para ser placas, nunca debe hacer tanto DPS como un rango o caster. Acá, un placas, pega más que un rango y un caster, de hecho, casi nada puede competir con el dps de un placas acá, ya sea Pala, Dk o War.
Yo creo, que deberían quizás, (como una sugerencia), reducir un poco el daño o la duración de los skills, o incrementar el cd de los mismos, no porque deleteen cualquier cosa en el juego, sino que porque estan "matando" a todas las demás clases. Por qué digo "MATANDO" a las demás clases? Porque seamos honestos, a nadie le gusta mucho morirse, y cuando uno mira world, ve que siempre se buscan casters, healers, rangos... (que pedir un rango en la ally es casi como buscar un unicornio, en la horda vi varios), y se puede estar horas buscando uno y es imposible conseguirlos. Por qué? Porque es más fácil sobrellevar un placas, que cualquier otro pj "mortal", digamos.
El tema es, que si se sigue así, van a ir desapareciendo los telas, los cueros y los mallas, porque todos se van a cansar de morirse, y cambiarlo por un placas. Si se nerfearan estas clases, o se hicieran un poco menos "frutas", la gente desarrollaría más dedos que para tres botones, que requieren estas clases.
Es una sugerencia, nada más, no es nada personal, yo tengo todos los pjs, lo digo como una crítica constructiva, buscando lo mejor para el server, y que no piensen que es una preferencia de clases.