Buenas a la gente de la comunidad, hoy empecé con un problema, el cual más allá de los problemas, también tengo dudas y como dice el título es el RaF Grupal, bueno, hace tiempo que no entro al servidor hará 1 año y hoy volví y me encontré con mi personaje nivel 52 y viendo todo el tema del RaF gratuito y demás, acordé con un usuario en reclutar asi leveabamos juntos (el es nivel 53), una ves que confirmamos los horarios procedimos a la página, loguear, premios y extras, extras, RaF, comprobación, ingreso su nombre, comprobación........ ERROR. ERROR? Que es esto? Para apurar los trámites envié un mensaje privado a la página de Facebook para que me den la solución y me encontré con la sorpresa de que yo estaba reclutado por un personaje ya, no se quien porque me dijo el nombre y no lo reconozco, pero debido al tiempo que no ingreso al servidor seguramente lo hicieron cuando estaba el otro método que si o si había que ser vip. Ahora acá empiezan mis dudas, olvidemos que estoy reclutado, pero con este método de Blizzlike, ¿Como es?, osea, entro a la página pongo el NOMBRE DEL PERSONAJE de mi reclutador y listo, leveamos juntos, digamos que puede venir cualquiera hacerse una cuenta, pone mi nick, y chau me cag* mi reclutamiento, ¿Se entiende? o ¿A mi me llega una solicitud y la tengo que aceptar? ¿Como se maneja? Como aclaran en la página es así, yo pongo el nick del "reclutador" (Reclutador supongo que se le dice porque es quien me trajo al servidor, pero si le decimos reclutado, tampoco quedaría mal) y listo lo tengo conmigo, lo até... Bueno esa es mi duda, digamos que cualquiera se hace una cuenta, pone mi nombre del personaje y chau, si en un futuro tengo que reclutar yo o que me recluten no puedo porque X persona que jamas la voy a conocer ya lo hizo antes. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.