Por recomendacion de un moderador se me pidio armar este thread porque hay un problema con un player problematico que a mi juicio no merece jugar en el server. el player es Cocinero bastante conocido por todos.

Que sea conocido no significa que se haya ganado a mi juicio el ban del server (cosa que no le afecta ya que entra con otros nicks e incluso fakea a otros como paso hoy)

Siempre quedo como el malo de la pelicula como en este caso, pero la razon es que anteriormente un admin le dio ban (cosa que el a toda costa trata de saber quien fue) y hablando con gente respetable en el foro cuenta con un lindo prontuario por teamkill masivo (otro admin y de los viejos)...

la cuestion es que hablando por atras del server me saltan 2 admin y 2 pp que conocen BIEN a este flaco y sus actitudes. arme el thread porque quedo yo como el esquizofrenico que mete ban al pobre cocinero cuando todos sabemos que es un cancer y me puse los huevos para darle su merecido (cosa que no lo afecta repito porque reconecta como quien pestañea.

Hagan lo que se les cante con el. solo quiero que la balanza un dia este del lado que tiene que estar. yo soy el malo aca o este flaco esta de vivo hace años y se sigue saliendo con la suya? pretendo que esto no siga pasando.

saludos