El cocinero no usa el nick desde que le banearon la guid con PPs. Creo que le da cosa taguear el_cocinero y que alguien le pregunte porque no es más PP.

Con el cocinero paso algo poco frecuente, primero en el foro e ingame era macanudo, despues con el tiempo se fue poniendo infumable (creo que la amplia mayoria concuerda). Si cambio por motivo de el (a veces las cosas de la vida te cambian el humor) o fue por algo nuestro (siempre le deciamos de todo por la P90 y eso era provocarlo) no lo se.

Lo que si se es que en los ultimos tiempos ya no estaba para PP. Creo que en el poco tiempo que los tuvo acumulo más denuncias por kickear gente por pavadas que lo que acumulamos todos en 1 año. La vez que colmo la paciencia fue una vez que kickeo a un flaco por shootear siempre la misma pared en Crash con LMG. Cuando un admin lo kickeo volvio a entrar al toque con otra guid. Así no se hacen las cosas me parece.

Fue una lastima porque es un loco experiente que juega hace años a esto y hubiera dado una buena mano en los servers. Ahora con el nro. de players que juegan y un solo server para controlar es innecesario tanto PP.