El tema es así, siempre tuve la misma pc y siempre me anduvo perfecto el wow, entre 45-60 fps depende qué lugar. Un día modifiqué los efectos gráficos del juego, como la densidad climática y la distancia de visión, y una vez aplicados los cambios el juego comenzó a tirarme como mucho 10 fps, lentísimo, luego de 1 o 2 minutos me empezó a correr normal, 45-60 fps. Pero eso se transformó en un ciclo a partir de ese momento en que hice esos cambios, ahora en un momento determinado el juego me corre lentísimo, y luego de 2 minutos empieza a ir normal, pero ocurre de nuevo después de otros 3 o 4 minutos, y así todo el tiempo todos los días. Probé las siguientes supuestas soluciones:
-Borré las carpetas "caché", "interface" y "WTF" con el juego cerrado.
-Bajé TODOS los efectos gráficos al mínimo.
-Desactivé todos los addons.
-Reinicié la pc mil veces.
Busqué soluciones en internet y todas son sobre actualizacion de drivers, cosas sobre la tarjeta gráfica pero la gente seguía diciendo que eso no terminaba solucionando nada. Tengo Windows 7, 64 bits. Procesador Intel Core 2 Duo CPU y 4 GB de RAM.
NUNCA en estos 3 años que juego al wow me pasó ésto, si alguno sabe alguna solución porfavor dígame al instante porque me tiene harto.