No es incoherencia. A mi me da igual si bajan a tbc o si suben a cata, es lore nuevo para muy mientras pueda JUGAR WOW GRATIS en un server no pay2win soy mas que feliz y bienvenido todo lo que haga rata.. Incluso si quiere pasar a un realm de wod todo bugeado(?. Yo lo que te comento es lo que para mi puede llegar a pensar la mayoría de players y eso es muy diferente a lo que YO PIENSO.
Por cierto lo de "respetame pongo guita" lo sugirieron/insinuaron mas atrás... Pero no te voy a seguir el tema
Mi idea en cuanto al hilo ya te lo explique con el eh de raid x, raid y, y sr 80 low gear. No los vas a poder obligar a hacer esas raids viejas ni vas a poder evitar que se salteen contenido como hoy la gente se salta toc, algunos las haran aunque muy pocos. Hoy dia tbn existe gente que hace naxx 10/25 por el logro pero es dificil encontrarlos y lo harán una vez cada muerto obispo.

Por cierto atento a las comillas che, te tomas todo literal yo te digo lo que pienso que puede opinar la gente si se reseteara a tbc, a mi l verdad mucho no me modifica. A lo sumo tendré que bajar el wow de nuevo.

Saludos y no te enojew mas con los amantes del easy game, ellos existen porque aunque quisieran hacer todo el contenido sin saltearse ninguna raid 80... No podrían hacerlo tampoco porque no hay gente que quiera hacerlo, mucho gear en el server. Si querés ver menos amantes del easy mode go to Blizzard, haya hay mas gente y vas a poder hacer el contenido completo siempre etapa por etapa. Acá lamentablement no somos tantos :(, blizzard tiene mas de 100 millones de cuentas únicas de wow... Cuantas pensas que tiene wowarg? Por eso tenes que seguir las masas, porque ew un multiplayer con poca gente y lamentablemente eependes de la gente para completar el contenido completo del juego.