Esto es algo por lo cual mucha gente se queja (mas del lado horda). El cual consiste en el crash del juego al atacar a un jugador alianza (sin matarlo a veces). Es muy injusto que si atacas un alianza se te cuelgue el juego y te saque, logueas nuevamente y apareces muerto, pero mas injusto es que siendo alianza mates un horda y no te crashee el juego (y esto lo digo porque ya lo comprobe).
Anoche mate un pj alli en cumbres tormentosas y se me tildo el juego y salto el error, logueo y aparezco muerto; al revivir me dejo atacar por el alli y que me mate, y ohhhhh sorpresa!! a el no le crasheó y siguio con sus tareas. Y me paso lo mismo en Zul Drak.
Me he quejado sobre esto por el tema del crash al hacer pvp en la entrada de ICC y los gm contestan con que es igual para las dos facciones, pero NO ES ASI.
Lo mismo pasa cuando estas en combate con algun jugador alianza y el mismo se desconecta (tira Alt + F4), loguea y aparece vivo. pero siendo horda haces la misma "tecnica" y directamente apareces muerto.



Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 292679_245892558851644_747804615_nASD.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 58.8 KB
ID: 59424