Buenas tardes.
Ante todo me presento, me llamo Leandro y este fin de semana aprovechando el x3 en el servidor se me ocurrió que podría sacarle mas jugo si ademas reclutaba con el RaF. Hasta ahí todo bien, reclute y sin mucho trabajo (gracias a el x6) pude llevar a mi nuevo lock (omatol , que se encuentra en la cuenta de el reclutador) y a mi nuevo war (tripio que pertenece a la cuenta reclutada) hasta nivel 80. Puesto que esto paso ayer a la 1 am aprox, decidí crearme un cazador , Cameruza, en la cuenta de el reclutador para hacerlo nivel 20 (de nuevo aprovechando el x6) y poder otorgarle 40 niveles ( la mitad de los 80 nivel de mi guerrero) para así dejarlo nivel 60. Eso hice, lo lleve a nivel 20 y comenzó a otorgarle niveles, el problema paso cuando llegue a nivel 49, si bien me quedo habilitada la opción no podía otorgarle mas. Decidí re-logear para ver si se solucionaba, pero no, de hecho ahora me quedo des-habilitada la opción para otorgar niveles.
Mi duda es si hay alguna manera de poder otorgarle esos 11 niveles que le faltan.
PD: Si los levie juntos (al war y al lock), si estaban en party y si estan reclutados