Cita Iniciado por darkangel1422 Ver Mensaje
NO DEBERIAN HABER IMPLEMENTADO EL TRASPASO DE FACCION. Ya era sabido que esto pasaria.
El server no estaba taaaaaaaaan desbalanceado antes de implementar los traspasos de faccion, habia gente en cada faccion que hacia pvp y estaban full como habian otros que hacian pve. Pero con esto del cambio de faccion adhiero a lo antes mencionado del efecto domino, el cual fue muy grande y se pasao mucha gente de la alianza a la horda, y se termino desbalanceando de una forma muy grande, tanto que la diferencia en pvp y pve entre facciones es muy grande ya. la horda arma icc world a toda hora y siempre hay gente anotada en bg, en la alianza de onda si alguno se armara una raid y de anotar bg solo lo hacen cuando salen de la escuela a la tarde algunos seguro.

No estoy conforme con lo de dejar el traspaso ally>horda a 80 PE y horda>aly a 20 PE por los siguientes motivos:
*se balancearan las facciones en aproximadamente 2 meses, luego el desbalance sera a la viceversa (mas alys que hordas)
*tooooooodos los alis que se pasaron a la horda por X motivo se volveran a la ali en cualquier momento, para regresaar a su faccion inicial.
*el pvp se desbalanceara nuevamente en viceversa.
*es injusta la diferencia de costo (cuadruplicado al estilo K)
*siempre que entre alguien nuevo tendra la duda del porque tanta diferencia en el costo y llegara a pesar que el server SI es ally.
*siendo ali: si compro un pj horda con solo un vip me lo paso a mi faccion; siendo horda: si compro un pj ally debere pagar 4 vip para pasarlo a mi faccion, por lo cual mejor ni me gasto y me compro un horda verde o uno gereado que me saldria lo mismo o inclusive mucho menos que el ally con el traspaso.
*es ayudar a una faccion por sobre la otra.
*cuando eran menos hordas no facilitaron el traspaso de la ally a la horda y aun asi se pasaron varios.

Es por eso que propongo que si quieren equilibrar facciones bajen el costo del traspaso en las dos facciones no una mas y otra menos; realicen minieventos o preguntas (como hizo crt estas dos ultimas semanas) en las que} dan de premio un cambio de faccion; asi como se cambian marcas de bg por transmog podrian poner un item de cambio de faccion (por ejemplo que cueste 60 marcas de WSG o parecido y que se ligue a la cuenta), esta ultima propuesta tendra algo extra: anotaran muchas mas RBG, OJO esto no se vera reflejado en decir "hago 200 bg saco mi item de cambio de faccion y lo vendo" o "hare bg y me ahorrare el costeo de pagar el vip" ya que el item se ligaria a la cuenta (si es que se puede) y asi como te costaria variaaaaas marcas de bg es lo mismo que el honor que ganas haciendo las mismas y comprando las gemas para venderlas con joyeria, por lo cual no se veria muy reflejada la diferencia en cuanto al oro gastado o ganado. Esta ultima propuesta espero la tengan en cuenta porque hay varios que hacemos bg en demasía y una vez que tenemos los transmog de armas ya no sabemos en que gastar las marcas q no sea canjeandolas por honor, y otra porque como dije antes FOMENTARIAN UN POCO MAS LAS RBG lo cual es algo que ultimamente se pide y quieren mucho tanto los gm como los players.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 292679_245892558851644_747804615_nASD.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 58.8 KB
ID: 59739
la idea es que cuando este medianamente balanceado en cuento a gente, vuelva todo a la normalidad en cuento a precios y demas.