Cita Iniciado por nico-92 Ver Mensaje
XD me tente jejeje... amigo no podes comparar el pve con el pvp no creo que lk25h se queje diciendo no loco estas re contra full ustedes y ya no soy un reto para vos esperate a que salga el cata así tenes nuevos bosses mas fuertes!! .... seria muy raro =D. entonces si son tan asco para los eventos masivos de pvp sigamos pensando así de farmiar low en 2c2. pronto van a dejar de anotar la gente y solo quedaran ustedes los fules mirándose las caras siempre.
PD: ya esta pasando y la gente solo saca 2 partes colerica y fue no anota mas.


volviendo al tema del solo 3c3 tiene razón jeduu que sin mixto no sale nada pero también creo que debe ser porque tendrías que tocar progamar eso ademas del chat para poder entenderse y creo que seria mucho laburo para un gm debe ser por eso
Es que justamente lo IDEAL seria eso, que los bien rateados (no con gs porque sinceramente el gear tiene poco que ver) puedan jugar entre ellos... PERO como aca los que juegan mal ni se molestan en progresar y pullir errores, los que juegan bien siempre son minoria, imposibilitando que salga fluido 2v2 o 3v3 (este ultimo bracket requiere de muchisima gente que haga pvp lamentablemente).

btw, quien sos ingame?