Cita Iniciado por Musp Ver Mensaje
Los pjs full son para usarse, como todo lo demás...no veo por qué alguien que tenga los chars full 3v3 deberia dejar de jugar 2s. Y la gente no arma teams de 3v3 ranked porque no les gusta perder o por que no sale.
nadie dice que lo dejes de usar.... quieres usarlo tenes bg....quieres usarlo tenes silithus... quieres usarlo tenes tierra de la peste....y sino los constantes duelos en dalaran o invasiones etc etc. si sos full 3c3 y te metes con otro full a 2c2 sabes perfectamente que vas a ganar, cual es la gracia??? como dije terminas siendo un cagador de rate para la gente que quiere terminar sus pj, y sabes como termina esto??... termina en que 2c2 no sale.. y porque sera ?? simple te cansas de intentar conseguir ser full y ver que no podes porque varios pj fules que no tiene ganas de hacer otra cosa pvp entran sabiendo que van a ganar.
pero bueno esto no tiene nada que ver con el gm es cuestión de que los fules pongan de su parte la buena voluntad de hacer otra cosa y no centrarse en una sola y ahora tiene el solo 3c3 para que no se quejen de que no puedo conseguir gente para armar team. y te digo mas si se dejaran de molestar en el 2c2 los full inca aprovecharían a no molestar en el 3c3 y seguir en el 2c2 (en mi opinión es lo que yo haría es mas pensé que con esto del solo 3c3 me ayudaría a subir rate sin estar pelando contra gente full 3c3 pero no es el caso)