Abro este Thread, para discutir eso que nadie quiere discutir
La brecha entre facciones que cada vez se hace mayor...
vayamos al punto directamente, en mis muchos años de wow jamas vi un desnivel como lo hay en wow arg entre horda y alianza y es tal la diferencia que incluso me encuentro armando un post en un foro para discutirlo.
intentando encontrar una respuesta de parte de los gms en cuanto a este tema, me respondieron que se iba a reducir el costo de traspaso de la horda a la ali en 3vp.
pero... quien en su sano juicio puede llegar a pagar para pasarse a una faccion que puede pasar semanas sin ganar una conquista del invierno, o para tener la posibilidad de perder tantas bgs como se anote?

el tema es un poco mas complejo de lo que aparenta, puede que al principio influya la habilidad de los jugadores de las facciones para representarlas a cada una, pero con el transcurso del tiempo claramente esta brecha llevo a los hordas a equiparse mucho mas rapido, incrementandola cada vez mas.
si vamos al caso puntual, supongamos que un horda se paso jugando 6 horas seguidas en las cuales cada 2 horas hizo una conquista del invierno entre bgs y demas, cuanto creen que le saca de diferencia en ganancia a una alianza que sufre derrota tras derrota? y no hablamos de habilidad individual, sino de un efecto bola de nieve que viene dandose cada vez mas pronunciada.

me gustaria no hayarme escribiendo esto, pero es la lamentable situacion que incluso a muchos de nosotros nos cuesta una perdida de tiempo y animos tremenda.

pueden sumar propuestas y posibles soluciones al tema

y disculpen si este tema ya fue tocado en algun otro momento, de mas no creo que este hacerlo.