Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
No hubo ningun error de Lousteau, el gobierno queria manotearle mas guita al campo, importa 3 carajos si ahora el campo estaría pagando menos porque en este momento el precio venia en alza y vieron la oportunidad de sacarles más, nadie sabia en ese entonces lo que iba a valer hoy ni saben hoy lo que va a costar mañana.

Ahora es un "error", pero en aquel entonces con Lousteau ya renunciado la defendieron a muerte hasta la ultima instancia del congreso. No se puede esperar otra cosa del Kirchnerismo.
bueno, a esto me referia, los puntos de vista... mas alla de que sea algo que ya se debe haber discutido muchas veces, me daba algod e curiosidad ultimamente esto.

Osea que basicamente la idea era cobrar mas retenciones segun q tanto valga lo que se exporta... mientras mas vale mas % se retiene. segun lei x ahi tmb decian que la tabla que propuso lousteu no era siquiera tan jodida, sino que moreno habia presentado otra en la que les rompia el upite (no se si esto seria cierto). esto q pienso ahora no se si sera asi, pero sera por la tabla que presento lousteu que era un toque mas leve que moreno le habia hecho ese famoso gesto?