Me parece buena la idea , lo que tiene que ver con 1 slot libre de restricciones puede ser que no sea arma ?

Creo es lo que mas esta desbalanceando el pvp ademas de los trinket. Hoy por hoy no te podes bancar a los pibitos shadowjorge te detonan en 3 segundos ....
Pero capaz me van a decir que les costo fermear la shadow ,que estoy llorando y eso lo dicen los mancos bla bla bla.

Pero la verdad es que para "mi" esto es unos de los factores que mato el pvp en wowarg , ademas de que ingresa poca gente al server y los que están les encanta matar bichitos en icc pueden estar años haciéndolo y no se aburren (conozco muchos casos)

Pero después me pongo a pensar "y si le saco la shadow a los que ganan solo gracias al dmg que meten con ella y no a su habilidad , estrategia , etc. Van a seguir anotando? " Y puede que no, entonces estoy perdiendo gente en lo que se refiere al pvp.
Va a venir mas gente gracias a estas restricciones ? Tampoco lo se
Que hago entonces? Cierro todas las raids , instance , hero , etc (hasta los bg solo arena que se pueda hacer) 2 dias por semana y ahi anotan si o si jajaj

Pero esto nunca va a pasar asi que se agradece la onda que le ponen , y el intento de revivir el pvp capaz que en una de esas se logra y si no bueno se entiende no es por que no le pongan ganas sino por que no hay gente , si tuviéramos 6 mil personas online todo el día no tendríamos este problema