Hola, nos acaba de pasar algo genial con mi compañero de arenas, resulta que se nos borró el team de 2v2, si, así como leen, se nos borro el team de arena.
La cosa es que esta tarde intente invitar a un amigo al team y no me dejaba, me tiraba un "no podes invitar a gente de la faccion contraria" o algo así, lo que me parecio raro pero lo dejé ahi. Hace un ratito logea mi compañero main para terminar la unica arena que nos faltaba para el flush y adivinen que...no tenemos team.
Lo divertido es que eramos solamente 2 personas en el team y, antes de que digan giladas, no lo borramos nosotros, no somos boludos, el team iba 94-1 y tenia al rededor de 1843 de rat(OFF topic: con ese score en cualquier sv pvp tenes 2700 de rat, pero bueno) y nada, básicamente por lo que hago este post es para preguntar si no le pueden meter un rollback al dia de hoy a la mañana a ese personaje para que de alguna forma tengamos el team de nuevo, porque dada la situacion del servidor subir un team no es facil y ademas de todo era un team con un MUY buen score.