Cita Iniciado por Him Ver Mensaje
mmm creo que si se genera disgusto no es por que la donación aumente sino que ustedes generaron una devaluación en todo lo que se vende con respecto a profesiones e ítem y ahora el vip en el juego van a querer aumentarlo en costo de oro, y ya no se consigue oro como antes ahora todo es craft gracias a ustedes y sus incontable X3 pero ya no hay marcha atrás ya todos tienen todas las profeciones

hace cuanto que no subastas algo de una profesion? yo subastando gemas y encantamientos en una semana me hice 25k de oro y no se en que gastarlo porque no se estan vendiendo los wowarg vips... de echo por eso hice este post para proponer que la genete (como yo) que tenemos mas de 50k de oro los gastemos y se empiezen a comprar y a vender mas "wowarg vips" en el juego:

http://foros.gxzone.com/threads/2497...43#post4829243

Respecto al aumento, no es malo ni bueno. Solo es una consecuencia de la realidad y hay que aceptarla. Asi como se aumenta el vip, tambien se aumentan los salarios y esas cosas, nadie deberia de quejarse porque hasta los niños de 10 años tienen 30 pesos en el bolsillo (al menos los que juegan al wow).
Igual yo siempre sere un rata que prefiere comprar el vip con oro y por eso intento de que se vendan mas vips ingame jaja