Buenas, espero que me puedan dar una mano con lo siguiente: tengo en mente armar una pc nueva de 0 porque mi note merece un descanso.
Tengo 30k de presupuesto, la idea tampoco tirar todo. Apunto mas a jugar que a otra cosa (no edito ni hago nada que necesite mucho procesamiento)...GTA V, Tera, Blade & Soul y tal vez SW Battlefront son como lo mas pesado que quiero jugar, no soy graphictard que quiere todo en ultra, si tengo que sacrificar algo pero que se mantenga bonito, esta bien para mi.
Tengo pensado lo siguiente:

i5 4690
Cooler Master Hyper 212 Evo
Asus Z97-pro Gamer
Memorias ????? 16GB
XFX ??????
GTX 960/970 4GB
Gabinete Corsair 450D
SSD 850 EVO

Ahora bien, el tema es que no se que memorias, vga y fuente meterles. Mi idea es ir por la 970 pero no se cual ensambladora (la caja de la MSI es bonita (?)) pero si no me da la guita puedo bajar a la 960. La fuente me gustaria que fuera XFX pero no se que voltaje y que modelo. En cuanto ram, lei que 8 deberia ser suficiente pero soy de abrir muchas cosas a la vez mientras juego.

Leo opiniones sobre el setup, si hay algo que deberia cambiar y si me dan una manito sobre la vga, fuente y memos. Gracias de antemano