Hola gente, como habrán visto por mas que haya arrancado una nueva season con algunos cambios, solo se ven como mucho 2 arenas paralelas de 2s. A mi parecer, la gente no hace 2s porque no les ayuda a comprar ningún ítem ya, no hay gente ya que haga arenas por el amor al Pvp. Ahora, 3s nadie hace por varios motivos, o no puede coordinar los horarios con el team o porque te tocan retry, war y dk con 3 SM y te vuelan en segundos, etc.

Les comparto mi punto de vista solamente, son libres de cagarme a puteadas.
Para mi habría que premiar más al 2s de indice alto, pero no dándole los ítem del 3s sino otra cosa. Ni monturas, ni cosas épicas que para hacer Pvp no sirve de nada. Quizás, se me ocurre, que una buena idea podría ser abalorios, no heroicos, en indices de 2k o alrededores. Dado que seguro alguno que otro que haga Pve se queje, me parece que construye a todos, porque si sos malo en Pvp no vas a llegar, y si haces PvE no te debería importar, es mas, la gente que lo quiere para PvP no estaría ocupando un lugar en tu banda o armando para ninjear, sino que se estaría rompiendo el lomo haciendo 2s.

No se, solamente veo eso desde el punto del Pvp. Quizás este diciendo una burrada pero me parecería interesante ver como muchos se romperían el culo haciendo 2s para llegar a 2k de indice y así comprarse un testa normal. Quien dice capaz que más armados se atrevan a irle en 3s a los tres con SM. Que se yo. Solo se me ocurrió eso y pensé en compartirlo, ojala alguno piense como yo, sino, como dije antes, es libre de putearme.
Abrazo!