* yo creo que ha bajado la cantidad de gente en arenas, no por los puntos sino por el desbalanceo dentro, por ejemplo gente que no hace mucho pvp, pero que decide probar, entra a arenas y se encuentra que le salio un match con gente que esta todo wrathful, con brillitos por todos lados, bazookas lazer y porristas....porque son veteranos y obviamente dejando de lado el tema manos, terminan perdiendo siempre porque la diferencia de equipo es mucha...y se desalientan. Quizas si hubiera forma de organizar arenas por rating o por set (limitando la participacion para los del mismo set) para que se vea mejor justamente la habilidad en pvp y no solo por superioridad de equipo, la gente se entusiasmaria mas y al mejorar su set puedan entrar luego a competir con gente mas experimentada. Pero no creo que se pueda mejorar el tema con donaciones.

* si se puede hacer lo que dice fearless de habilitar sets inconseguibles seria genial.

* no veo por que esta mal lo de las pets, son parte integral de los personajes cazador y brujo, es como el escudo para palas/war/chami, yo no me quejo que puedan personalizarlos, porque habria de ser distinto con las pets?

* compar pj permabaneados me parece genial y que roten semanalmente ponele, tambien es buenisimo.

* para que no esten todos parados en dalaran, se pueden organizar eventos semanales guiados por los gm para que la gente se entusiasme y deje de afkear en dala. y los premios pueden ser para donantes y no donantes en diferentes formas, para que ninguno deje de participar porque le parezca que es solo para algunos pocos.

Igual todo es idea, si no gustan o no son implementables, genial, no las tengan en cuenta...pero son tan validas como las de cualquiera, sea rblanca, fear o juan de los palotes.

slds!!