RBlanca:

Buenas noches, te escribe Marcos (Letal-Alianza)

Solo queria acotar una sujerencia, que estaria bueno tener en cuenta.

Todos sabemos que este es un server PVP.
La mayoria de los jugadores que le dedican tiempo al juego, lo hacen tanto PVE como PVP.
Sabemos que para conseguir items PVP, y perfeccionar nuestro set. es necesario hacer PVE.

Tambien puedo acotar que el PVE es una parte muy importante del juego.
El server para mi gusto es el mejor de latino america, ya que eh encontrado en el mismo muchos jugadores de otros paises y siempre me han dicho que es asi, y yo tambien lo pienso.

A lo que voy, es que todos sabemos que nuestro server, no solo deberia dedicar actividades PVP, ya que hay muchisimos jugadores que aman el PVE, contandome.

Se que este reclamo te lo hicieron muchos jugadores.
Pero no quiero que se vea como un reclamo, sino que una sugerencia.

El server deberia estar dedicado tanto al PVE como al PVP. para sacarle el jugo completo al server.
Y que los jugadores que hacen PVE no se sientan excluidos a la importancia.

puede que no sea la mayoria que solo juegue PVE como preferencia o si, la verdad no lo se.
Lo que se es que por mas minimo que sea ese porcentaje, puede aumentar el interes a los jugadores a invertir tiempo en nuestro server.

Hace unos años, se hacian eventos PVE, lo cual muchos jugadores estaban implicados y podian participar en dichos eventos.
Los eventos PVP solo participan con mas interes las personas con buen Gear PVP, con excepcion del server paralelo creado para torneos PVP, donde los jugadores entraban full colerico.

Yo creo que deberiamos plantear mas interes al PVE a la hora de dirigirnos a nuestros compañeros de juego. ya que hay gente que se entusiasma muchisimo poder participar en torneos donde cualquiera pueda participar y ganar.

Saludos.