Fueron tiempos muy divertidos para mi, conoci mucha gente copada con la que aun hoy sigo manteniendo un minimo contacto, Ecthelyon, algunos de OSB (la razon para hacerse horda), Anastrianna (genia) y otros.
Pero hay que quedarse con los recuerdos, no tratar de revivirlos, no somos los borbotones (el de los simpson, no el guild). Al pasar el tiempo te das cuenta que la razon por la que seguis jugando en un server pirata es por la gente, el Oficial es otra cosa. Yo disfrute wowarg en su momento con ESA gente (demasiados para nombrarlos) y fue bueno en ese momento. Afortunadamente me fui antes de que la furia politica explotara con todo en el pais, supongo que varias charlas con los pibes que hable no hubiesen sido iguales si hubiesemos intercambiado pensamientos politicos jaja.
Aun hoy me cruzo con cosas que me recuerdan a X persona o situacion del server. Un corte de luz de esos furiosos me hacen acordar a Mogrimm y su chain lighting y cuando se dice la palabra Pancha no puedo no pensar en "World Of Panchcraft". "Subilo a la Nube y ahi lo descargo"...Nube jajajaja.
Mierda, relei un poco de Rising Force y pareceria que pasaron siglos igual, no me reconozco.
Parecemos viejas chotas recordando mejores tiempos jajaja.