Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Gracias, rompi el chanchito pero me saqué el gusto. Casi voy por el combo nvidia pero es una locura de plata. Cuando lo haya podido usar más les cuento si noto algo más digno de mención.

Mis gatos aman el calor del gabinete, es poco mérito de mi parte sacar una foto de mi pc con alguno ahí, se la pasan ahí arriba. También se dieron un festin con la caja enorme en la que vino la caja del monitor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Olvidate, los gatos tienen una fascinación loca con las cajas. Podés creer que yo también tengo un Vladimir en casa.

Este fin de semana me senté y finalmente probé ocear el 1600. Con toda la tranquilidad del mundo lo dejé en 3.8ghz. Es increíble lo sólido que es el stock cooler Wraith.

Estuve pispeando el tema Vega y encontré esto:

1) Vega Core: se supone que esta será la versión más basica de las tres. En su caso, la tarjeta empelaría una versión “capada” del núcleo Vega 10 (llamada Vega Pro) y con frecuencias reducidas, inferiores a 1,5 GHz y versiones con 4 y 8 GB de memoria HBM2. También emplearía refrigeración por aire. Su objetivo principal sería competir con las actuales Geforce GTX 1070. Su precio sería de $399.

2) Vega Eclipse: Se supone que esta será la versión media de la gama Vega, con lo que seguramente tenga todo el núcleo gráfico al completo, pero sus frecuencias se verían también reducidas a unos 1,5 GHz. En este caso, la memoria serían solo 8 GB de HBM2 y su objetivo se encontraría por encima de las Geforce GTX 1080. Sin llegar al nivel de la GTX 1080 Ti. Su precio sería de $499.

3) Vega Nova: Esta sería el tope de toda la gama Vega. Tendría los 4096 núcleos completamente desbloqueados y funcionando a más de 1,6 GHz. Estas versiones vendrían con opciones de memoria de 8 y 16 GB de HBM2. Su precio de $699 la sitúa por encima de la Geforce GTX 1080 y bastante cerca de las Geforce GTX 1080 Ti. Probablemente sea en esta zona donde se acabe situando en cuestión de rendimiento. En este caso, la gráfica emplearía refrigeración líquida.

Por lo que veo el consumer friendly para 1080p sería la Core. Puedo estar errado.