Cita Iniciado por scabre89 Ver Mensaje
Ahí está el tema, está saliendo mucho hardware pensado para más altas resoluciones y hoy por hoy con una inversión moderada te merendás cualquier cosa en 1080/60. Es muy sencillo pasarse de los 60fps con todo al mango sin gastar una barbaridad.
Lo cual para mí honestamente es genial desde un punto de vista económico, habiendo visto monitores de 27" no siento que el mío de 23" sea obsoleto ni de casualidad. Lo que sí me pasó con el viejo monitor de 768p comparado con los de 1080p. No sé si será la edad o qué jaja, pero una pantalla de 23-24 va demasiado bien.

Una cosa que me llamó mucho la atención fue el absurdo aumento de las 1060/580. ¿En serio hay tanta gente comprando esas a rolete para minear?
No aumentaron mucho, bajaron el precio considerablemente porque el cambio de polaris a vega prometia y mucho, pero las primeras versiones de placas vega de amd decepcionaron y mucho asi que los precios volvieron a la normalidad, comprar hace dos o tres meses era una loteria, o te la metias en el tuje porque lo nuevo de amd con vega las dejaba obsoletas o era un golazo porque pagabas un 30 o 40 % menos una placa para viciar por varios años.
La teoria era que las 580 vega de amd competian con la titan de geforce y apenas si compiten con la 1070, por ahora son apenas un poco mejor que las 1060, pero hay que ver cuando esten en el mercado que onda.

En cuanto a la resolución a 1080 con 23 o 24 pulgadas se ve muy bien siempre y cuando el monitor sea IPS, pude comparar un led comun contra un ips conectados al mismo tiempo en maquinas similares y si se nota la diferencia sin tener que gastar una fortuna.