Cita Iniciado por lean7 Ver Mensaje
Yo soy de gba, pedi un paquete el 15 de septiembre y todavia no me llego nada. Ni siquiera el telegrama del correo q pasaron por mi casa y no estaba. Encima no tiene codigo de tracking mi producto asi q no tengo forma de saber donde carajo esta. Igual el vendedor me ofrecio el refund pero nose si me conviene.
hace el refund. si te llega el paquete, joya. sino, tenes la plata.
el tiempo de refund tiene un limite (que quizas era mucho mayor que el de entrega)
yo pedi 4 fundas para celular y unos vidrios templados a china y taiwan. me llegaron todos en 30 dias menos 1. lo reclame (no tenia traking) y el vendedor me mando otro gratis. pasaron 45 dias y no llego. lo volvi a reclamar y me devolvio la plata. a los 10 dias, me llego LA PRIMERA funda (casi 100 dias luego de la compra). asi que calculo que mas o menos en abril me llega la 2° xD

Cita Iniciado por jmln1 Ver Mensaje
El 21/11 (ayer) me dejan el aviso de que pasaron y no habia nadie, asi que por eso tenia que ir a buscar el paquete al correo (a pesar de que habia gente en mi casa a esa hora y el timbre no sono nunca, pero anda a probar eso).
a menos que sea algo muy pequeño y liviano, y que estes cerca de la distribuidora del correo; siempre te tiran el papelito para que lo vayas a buscar a la oficina.
pensa que el tipo anda a pata y no va a llevar 3 o 4 paquetes en en total quizas son un par de kilos.
si estas cerca, en general, los repartos los hacen con un autito o camioneta y ahi te lo llevan. sino te hacen ir a buscarlo a vos.