para ser mas claro, quitar lo que nos muestra cuanto DPS, healing, etc, hizo cada uno.

esto mejoraria como las personas juegan las bg, se concentrarian mas en los objetivos, ayudar a los aliados y en general todo seria mejor. (la gente ayudando o matando a los que llevan la bandera) (en arathi defender las bases en vez de irse al toque a cabecear dps a algun otro lado como pelotudos) y muchas cosas mas.

el porque:

las estadisticas "forzan" a mucha gente (pelotuda) a ignorar muchas veces el objetivo de la BG y no la juegan como deberian, siendo esto una estupides. quieren topear la lista de dps/killing blows/healing, como para sentirse bien/ganar fama o lo que sea (alguna razon estupida) sin las estadisticas, estos chimpance se verian mas inclinados a respetar el bg y no estar todo el tiempo corriendo de aca para alla buscando peleitas y cabeceando DPS.

ahora, esto estoy 100% seguro que esto ayudaria a que las bg mejoren, si no se hace esto, veo 2 razones:

1) esto no se hace, por ignorancia/no le importa a las autoridades del server
2)esto no se hace porque "queremos respetar el blizzlike, hurr durr, herp derp, bla bla bla, no tengo fundamentos concretos, me gusta el blizzlike aunque sea algo inferior" y las bg sigen siendo una mierda.

gracias.