1)
Cita Iniciado por Ghosted Ver Mensaje
arreglen el rdf loco hay trolls no aceptan
Si alguien cancela, tiene q volver a anotar, y entrá último en la cola, asi que la próxima será con alguien que anota de verdad. Si sigue pasando lo mismo, entonces no hay nadie anotando en ese rol. Puede ser molesto, pero NO perjudica en nada que hagan eso, no es que le sacan el puesto a un tank, por ejemplo. Solo quieren que los insulten por world.
Si deberia de haber algun castigo blizzlike por hacer eso, reportalo y linkea la fuente de como debería ser, sino no hay que "arreglar el rdf loco".

2) Yo pondria cata el finde que viene si fuera por mi, asi dejan de romper, pero no decido yo.
Ahora, todo muy lindo con pedir cata, pero se hicieron guias para que puedan aportar fixes simples acá http://foros.gxzone.com/threads/2473...=1#post4780243 y NO HUBO NI UN SOLO APORTE DE NADIE (no incluyo a los gms o usuarios que en su momento aportaron fixes de quest por un tiempo el año pasado)
Se podria agregar otros tipos de fixes fáciles como algun npc que no deberia ser Elite, etc, pero bueno... es mas fácil spamear aca o el facebook que quieren Cata y luego ponerse a ver alguna serie por inet.
Besis.