CUENTA: Rottenflesh
NOMBRE DEL PJ: Morkat (mago)
la cuestion es que mi personaje funciona correctamente en jugabilidad pero presenta un problema; tanto el chat de grupo como el whispeo funcionan incorrectamente:
-al enviar un mensaje (en cualquiera de los dos) no aparece en la barra de chat (es como si nunca hubiese sido enviado) y en el caso del chat grupal no me muestra el mensaje sobre mi cabeza; es como si jamas hubiese dicho nada, pero hablando con otros jugadores ellos decian que si podian ver lo que yo escribia con normalidad, pero a mi ni siquiera me aparecian sus respuestas cuando me respondian (como si no me hubiesen respondido jamas)
-un detalle interesante es que en el caso del chat grupal, si puedo ver con normalidad lo que el lider del chat dice, eso funciona normalmente.
-otro detalle es que esto solo ocurre con uno de mis personajes, el/los otros funcionan normalmente.
-revise absolutamente toda la configuracion de interfaz pero no solucione nada.
-lamentablemente no tengo capturas de pantalla por la caracteristica del bug (es algo que no se ve) pero agradeceria que me digan si se soluciona rapido o si es un pj perdido, desde ya gracias.