JAJAJA ahora el muspel hace lo mismo que intento hacer el phiter.. dar vuelta todo como una media, pero yo soy mas vivo y voy a usar su propio razonamiento en su contra para demostrar que si eso querian lograr debieron solo bajar el queue a 30 seg .

Haber amiguito ahora decis que pusieron cap para que los lows pudieran cruzarse con los de 3k, que estupidez es esta? de que le sirve a un low cruzarse con un tipo que tiene 3k estando el mmr capeado si al final es lo mismo que si le ganaras a un tipo de 2,3k, vez que no tiene sentido lo que decis, de la única manera que lo que planteaste se puede lograr es sacando el cap y bajando el queue o acaso incluso ahora sos incapaz de verlo?

Es más, si de verdad era eso lo que buscaban entonces deberian sacar el cap urgentemente o acaso no lo vez? si tu intencion era que un low pudiera cruzarse con tipos de 3k para competir por el rank pero le limitas el mmr a 2,3 entonces como carajo vas a lograrlo?? haber explicame señor mágico, es tan estúpido el planteo que se cae por si mismo .

La unica razon por la que habian puesto el cap era para no tener que esperar, eso es lo que vienen manteniendo hace tiempo, jaja a menos que hubieran otras razones, que ya las puse tambien en mi primer post y parece que tenia razon, otra vez, y mas aún si me decis que todos los team que rankean son tuyos, entonces es obvio que vas a preferir cruzarte con tipos de 2,3 que con tipos de 1500 que te pueden arruinar el rate, y sabes muy bien que no te vas a cruzar con nadie de 3k si vos mismo me decis que son todos tuyos los team, una vez mas tengo razon, ya van a ver que tengo razon en todo .

Si la intencion era que los lows pudieran cruzarse contra tipos de mmr de 3k entonces hubiera bastado con poner queues de 30 seg e inevitablemente se iban a terminar cruzando todos contra todos sea cual sea el rate que tengan, y si la intencion era que jueguen mas, bastaba con hacer lo mismo, queue de 30 seg...

Es mas, la única opcion válida para lograr que los lows puedan cruzarse con gente de 3k y poder competir por el rank es bajando el queue y dejando el cap sin capear, sino lo unico que logras es que los de 3k se crucen, pero si gana el low no le sirve porq le da rate como si fuera de 2.3k, osea que la maravillosa leccion que te estoy dando la tenes que aceptar o vas a ser un estupido mas, y por si fuera poco a los que rankean tampoco les sirve el cap, por el motivo que diste vos, a menos que quisieran rankear en base al score que pareciera que es lo que buscaban, sino nada de esto tiene explicacion, ah claro pero no sos vos el que tenia una foto con su score? parece joda esto .

Asi que vuelvo a lo que puse antes si siguen sin aceptar que en mi post esta todo explicado y que tengo razon siguen agigantando la estupidez que tienen encima, a mis ojos son cada vez mas estupidos .

Vos estas compitiendo para pelotudo maestro muspel, el problema del gain de rate que estas poniendo lo produce el cap, o no te das cuenta? crei que tenias cerebro pero parace que no, solo sabes usar lock, yo crei que algo de cerebro requeria .


Es tan estupido, el pibe quiere cap de mmr, y ademas quiere que el gain de rate funcione bien, que pibe pelotudo .

Ya fue flaco cualquiera que razone es capaz de ver la realidad, ahora los que fomentaron esto se dan vuelta como medias y dan vuelta todo..

Te la hago simple y me voy a basar en lo que vos decis para demostrarte por el absurdo de que tengo razon, si vos queres que el de 3k juegue mas seguido tenes que bajar el queue, si vos queres que los lows se puedan cruzar con gente de 3k y competir por el rank tenes que mantenerle el mmr real a ese team de 3k, sino por mas que se crucen los lows con teams de 3k nunca van a poder pasarlo porq si esta capeado a 2,3 no lo vas alcanzar nunca

Entonces una vez mas tengo razon .

Cierren el tema y saquen el cap, bajen el queue a 30 seg, y luego agradezcanme por haberles sacado 10 kilos de estupidez de encima, ya que todas y cada una de las razones que tiran por las que pusieron el cap ya se las rebati todas con argumentos y les demostre que para lograr lo que querian tendrian que haber bajado el queue a 30 seg y nada mas, sin cap de mmr..

Ahora resulta que el tipo quieren que toquen y modifiquen todos los comandos del wow para que aun con cap capeado el tipito gane y pierda lo que debe pero sin posibilidad de cruzarse nunk contra los lows de verdad que tanto queria se pueda, la sigo? o ya di demasiados fundamentos para dejarte en ridiculo .

Ahora salten a defender lo indefendible dale.. hacen gala de la estupidez, ignorancia, o complicidad que tienen encima, me sigo tentando a cada minuto con lo que ponen .

Yo ya hice mi parte ahora depende de los que lean dsp darse cuenta quien tiene la posta y quien esta respondiendo solo en base a intereses personales, ya veo que hay uno que captó, el resto siguen jugando a la ruleta haciendose los sonsos .