Cita Iniciado por Lacrimoza Ver Mensaje
No tiene nada que ver la comunidad. El juego cumplió su ciclo hace años con estas crónicas tan viejas y un servidor tan end game como este.
Quizás si en algún momento se actualizara a una crónica actual del oficial, podría ser interesante volver a estar en pelotas tanto de equipo, como enchant e incluso de conocimientos de la crónica. Es mi punto de vista nada mas.
Pero no entiendo.... osea me parece q todos los q dicen "juego end game" es como que juegan a vestir a las barbies.... nada mas.. osea el juego esta para enfrutarse y de ahi hacer algo con el char no solo decir "uy llegue a enfrutar mi char y ya" digo... me parece... creo q ahi es donde empieza el verdadero desafio y juego... de demostrar que tanta mano tenes para pelear y conquistar el server entre tantas cosas mas... para mi la falla esta en la comunidad que piensa q es un juego solo para vestir pjs

Y por ejemplo con mi propuesta eso quedaria totalmente desfasado y tendria mas objetivos a lo cual un motivo para seguir logueando y demas... hoy como esta el server solo entran para el tvt y nada mas por eso son las criticas a la mecanica actual y a lo que se puede lograr con un poquito de onda